jueves, 24 de marzo de 2011

Colour Bags

Hola!!!!

Si ayer os hablaba de las tendencias de maquillaje a todo color, hoy vengo con muchísimo color también, esta vez en bolsos, clutchs, carteras...está claro que EL COLOR será el gran protagonista de esta temporada primavera-verano.

Yo he visto un modelo en Zara que me encanta...es una especie de "sobre" disponible en 4 colores (concretamente los colores del parchís: azul, rojo, verde y amarillo)...estuve a punto de comprármelo en dos ocasiones, pero no acabo de decidirme por el color...son todos tan bonitos!!!...


Lo que más me gusta: los colores y la forma de sobre, que está muy de moda. Además tenemos la opción de quitarle la correa y convertir el bolso en una cartera muy chic!...

Además he visto varias opciones para combinarlos y la verdad es que dan mucho juego y un toque muy especial al look.




Lo que está claro es que hay un montón de modelos y estilos donde elegir y tenemos infinidad de posibilidades de combinarlo según el resultado que busquemos: serio, informal, atrevido...y por supuesto, todas las firmas apuestan por esta tendencia, así que los encontraremos también para todos los bolsillos.

Estilo city, de Zara
Con forma de bombonera, de Zara
Tipo saco, de CH
El clásico "bowling", de Bimba&Lola
Grande y con tapa, de Uterqüe
Bolso shopper, de Zara
Bowling combinado, también de Zara

 En fin, creo que queda pantente que los "Colour bags" son otra de las grandes tendencias de la temporada y lo más difícil de todo es elegir sólo uno.....a mi por lo menos me va a resultar imposible!

Ya lo sabeis, la que avisa no es traidora: poned un Colour bag en vuestro armario!!!!

Besitos y hasta pronto (no os perdais la subida de mañana, que toca receta rica rica ; D )

2 comentarios:

  1. ME ENCANTARON TODOS LOS BOLSOS LOS AME =), QUE LINDOS DE TODOS LOS TIPOS Y TODOS LOS COLORES

    ResponderEliminar
  2. A que son ideales? A mi tambien me encantan todos...la verdad es que me encantan las tendencias para esta primavera...no hay quien se resista!

    ResponderEliminar