sábado, 5 de marzo de 2011

LOOK CAMUFLAGE-FUXIA (SÓLO APTO PARA GUERRERAS!!!)

Qué os parece este look?
Lo he sacado del lookbook de Zara.com y la verdad es que me encanta la combinación de fuxia+estampado militar+zapato de tacón....tomo nota para hacerme con el pantalón. Este en concreto es de la sección Woman, pero lo tienen muy parecido en TRF (la sección "joven" de Zara), así que será cuestión de probarlos para ver cuál queda mejor.

La verdad es que este tipo de pantalones tiene un montón de posibilidades: podemos llevarlo tal cual se ve en la foto, con una camiseta básica y una chaqueta de punto, o apostar por algo más atrevido, como un top de lentejuelas negro para salir por la noche (hay una foto en la web en la que viene esta combinación de camuflaje y lentejuelas y queda muy bién).

Y por supuesto, una apuesta segura es combinarlo con colores como blanco, beige o maquillaje y acompañarlo con unas botas de estilo militar o motero.

......en fin, que hay infinidad de posibilidades para combinar este tipo de pantalón y yo no pienso esperar mucho para comprobarlo...por supuesto, os subiré Outfit en cuanto me haga con ellos.

Pues nada chicos, a disfrutar de fin de semana si podeis, yo lo voy a intentar, nos vemos pronto........Muaaaaaak!!!!!!!

1 comentario:

  1. Pues sí que queda guay Maria, a mi tb me gusta ;)

    Un beso

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar