lunes, 14 de marzo de 2011

NOS VAMOS AL RASTRO?

Hola a todos!
Pues nada, ayer os comentaba por facebook que quería ir al rastro, pero que no estaba segura de que la lluvia no fuera a estropearme el plan...pues no, no me lo estropeó (aunque me libré por los pelos, empezó a llover cuando estábamos comiendo).
Así que allá que nos fuimos!
La última vez que fuí había visto un bolso, que al final no cogí porque me parecía un poco difícil de combinar. Era el típico color cuero, pero muy anaranjado, y no lo veía muy claro........y vosotras pensareis: anda, como los zapatos de Blanco! Pues exactamente eso pensé yo, así que me fui a buscarlo.
Tengo que decir que salí de casa con un presupuesto de 20 eurazos para gastar en el rastro (tengo que hacerlo así porque si no se me va la pinza y no puede ser)...y digo eurazos porque creo que en el rastro, 20 euros dan para mucho!
Pues nada, fue exactamente lo que me costó el bolso, pero mirad lo mono que es:

Luego vi un foulard que me encantó (ya sabeis que me vuelven loca), pero como ya había agotado mi presupuesto, preferí hacer como que no lo había visto...hasta que pregunté el precio y...3 euros!!!! Dios mío, 3 euros??? Me lo llevo!...Me pasé un poco de los 20 euros, pero me pareción un chollazo, y también muy chulo:

Qué os parece? A mi el foulard me parece muy ponible, ya que lleva unos cuantos colores y es muy fácil de combinar, queda genial con jeans y tonos marrones. No se aprecia en la foto, pero lleva un poco de lúrex, que le da un aire mucho más actual...
Y mirad qué mono queda todo combinado con mis nuevos zapatos de estilo Oxford:


Estas fueron mis compritas, pero no pudimos irnos del rastro sin hacer dos paradas obligadas...son ya toda una tradición para nosotros: altramuces para mi chico y caramelos artesanales de miel para mi....me encantaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!

...y finalmente, este es el look, de nuevo muy informal, que elegí para la ocasión:



Jeans: Blanco
Cazadora piel: Bershka
Camisa: Bershka
Botas: Zara
Foulard: Fosco
Bolso: Paco Martínez

Esto es todo!!! Espero vuestros comentarios, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jeje a mí me encantan los rastros, aunque aquí en en sevilla les decimos "mercadillos".
    El bolso de paco martínez me ha gustado mucho.
    Un beso Maria

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí también se les llama mercadillos, pero cuando son muy grandes los llamamos "rastro". Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ancantan las botas! son de esta temporada??

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tu canal...ayss ...a mi tambien me gusta tanto cotillear en los mercadillos y puestecillos y comprar pendientes , pulserillas, y cositas chulas que si buscas bien puedes encontrar. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aida! No había visto tu comentario, lo siento. Las botas son de la temporada pasada. Las habia también en negro, pero como ya tenía unas cuantas me las cogí en este marrón que me resulta super fácil de combinar. Y además de guapas son comodíssssimas! Muak!!!

    ResponderEliminar