martes, 8 de marzo de 2011

PRIMER DIA DE MERENDERO!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Hoy estoy especialmente contenta porque aquí en Gijón es festivo local (Carnaval) y el tiempo ha acompañado como pocas veces lo hace: un sol tremendo y el cielo completamente azul sin una sóla nube amenazante.....y eso es lo que yo llamo F+S=M..........es decir: Festivo más sol, igual a MIERENDERO!!!!!!!!!!
Pues eso, que a mi chico y a mi nos encanta ir de merendero en cuanto llega el buen tiempo, y hoy hemos inaugurado oficialmente la temporada 2011......y con quíen iba yo a compartirlo si no es con vosotrosssss???
Para los que no esteis muy familiarizados con el término, un merendero es un restaurante o bar con un amplio espacio de césped y las típicas mesas y bancos de madera, que te permiten tomar algo o comer al aire libre de una manera muy informal y pegarte una sobredosis de naturaleza en vena, que es uno de mis grandes hobbies.
Por supuesto, volví a elegir para la ocasión un estilo muy casual y cómodo, parecido al del Outfit rural.Aproveché para ponerme mis nuevos chinos "boyfriend" de H&M, combinados con mis botas favoritas para estas ocasiones y una cazadora de piel preciosa de Bershka, que no se cómo se me pudo olvidar enseñaros en el vídeo de moda.........si es preciosaaaa!!!

 

Como complementos, un collar precioso también en tonos tierra, un bolso marrón de efecto envejecido, foulard "animal print"...y por supuesto, con semejante día, unas buenas gafas de sol!!!


Para acompañar, una buena ensalada, una tortilla rica rica, unas croquetas. . . . y algo que no puede faltar nunca en un merendero en Asturias: una botella de sidra!!!


Y no es por "barrer pa casa", pero no me negareis que el entorno no puede ser más bonito!!!



Pues nada chicos, que he pasado un día estupendo y espero de todo corazón que vosotros también.
Besitossssssssss!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. El sitio parece precioso!! y si el tiempo acompaña mas! Muy chulo el outfit; me chiflan las botas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Maria!!!! me encanta tu estilo , da envidia ver las fotos por el soluco que hacía....

    ResponderEliminar