viernes, 4 de marzo de 2011

Próximo Sorteo en Youtube

Hola a todos!!!!!!!!!
Hoy os traigo una noticia que ya he ido adelantando en los últimos vídeos de mi canal y que se que os gusta mucho: se aproxima el primer sorteo desde que abrí el canal....por fin!!!!!!!!!!!!

De momento estoy recopilando cosillas para incluir en el regalo, porque, y lo digo dede ya para que no haya confusiones, absolutamente todo lo que se lleve el ganador del sorteo será comprado y elegido por mi para vosotros....
Dicho esto, mi idea es que el sorteo coincida con la celebración de los 1.000 suscriptores, de ahí que no pueda deciros la fecha exacta en la que va a hacerse, ya que comprendereis que depende más de vosotros que de mi misma...
Pero bueno, lo que está claro es que la fecha está cada vez más cerca y no debeis dejar pasar la oportunidad de participar.
Por supuesto éste será sólo el primero de unos cuantos sorteos y concursos que iremos celebrando juntos, así que tendreis varias oportunidades de participar y tentar a la suerte.
No puedo adelantaros mucho más por ahora, ya os contaré más cositas a medida que se acerque el día...de momento, permaneced atentos al canal como siempre y nada...........que nos vemos por aquí si vosotros quereis!!!!!!!!
Muchos besitos a todos!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa, estaremos atentas ;)

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar