jueves, 10 de marzo de 2011

REVISTA ELLE+BLANCO

 Por si hay alguna despistadilla, os recuerdo que con la revista ELLE de este mes, viene una tarjeta de descuento para Blanco (concretamente un 20%), así que si pensabais pasaros a echar un ojo, pensad que es un descuentillo bastante interesante...yo ya tengo mi tarjeta....y otra excusa para seguir gastando, jeje! Le tengo echado el ojo a un reloj monísimo muy parecido al Casio vintage dorado, que si no recuerdo mal, cuesta unos 15 euros, así que con el descuento quedaría en 12...no está mal, no?
Os dejo el enlace donde podei ver la promoción.
Besos!!!!!!!!!
http://www.blanco.com/#/promoElle/

2 comentarios:

  1. Gracias por avisar Maria. Una cosita, la tarjeta tiene una fecha de caducidad? es que tengo q hacer cuentas jeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Si guapa, se puede utilizar hasta el día 20 de Marzo, así que quedan 10 días!!!

    ResponderEliminar