jueves, 10 de marzo de 2011

VUELTA AL FRÍO

Hola holaaaa!!!
Qué tal todo?...
Pues nada, yo tan encantada de haber inaugurado la temporada de merenderos este año...y va el sol y se esconde otra vez!...y mira que a estas alturas de la película no debería extrañarme teniendo en cuenta que vivo en el norte, donde como ya sabeis, son frecuentes las temperaturas más bien fresquitas, los cielos encapotados y la lluvia...
Y el resultado de tanto cambio de temperatura?...pues otra vez resfriada.....uf!
Menos mal que siempre hay algún sabio consejo, de esos que pasan de generación a generación, y yo tiro de esas recetitas caseras que te hacen sentir tan bien..como la leche con miel, por ejemplo...o lo que es aún más efectivo (aunque no apto para todos los paladares): el famoso preparado de miel y limón, que cuesta tragárselo, pero si lo tomas justo antes de irte a dormir, te levantas mucho mejor...o a mi al menos me va muy bién.
La preparación, de lo más sencillo: un par de cucharadas soperas de miel y unas gotas de limón (yo le pongo medio limón exprimido). Lo calientas en el microondas unos segundos (mucho cuidado con la miel, que es como la cera, quema muchísimo), te lo tomas bien calentito......y a la cama!
Otra cosa que me alivia mucho, y que también tiene más años que Matusalén, el famosísimo Vicks Vaporub (el de tarrito, de toda la vida). Me pongo un poco en garganta y pecho, lo cubro con un pañuelo fino y noto la mejoría de inmediato...
....y otra forma de aplicarlo que descubrí con una compañera de trabajo es EN LOS PIES!!! Si, habeis leído bien: te untas bién las plantas de los pies y te pones calcetines...no me digais cómo ni por qué, pero lo cierto es que funciona...y si no probadlo!!!
En fin, a ver si se me pasa pronto porque lo de no soltar el pañuelo en todo el día es una lata!!!
Muchos besitos, nos vemos pronto!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario