martes, 5 de abril de 2011

Bailas?

Hola!!!

Noooo, no voy a sacar a nadie a bailar, jaja. He elegido este nombre para el post porque voy a hablaros de un calzado de lo más cómodo y actual: LAS BAILARINAS!!!

También llamadas manoletinas o francesitas, el caso es que como quiera que las llamemos, se trata de un tipo de zapato muy ponible y que encontraremos en cualquier zapatería, tienda de moda o mercadillo.

Como todo, las hay de miles de marcas, precios y materiales: piel, loneta, charol, rafia, algodón, serraje....y las fabrican desde Chanel, Moschino o Carolina Herrera, hasta Zara, Mustang o Pepito el de los palotes, jeje.

Si todavía no tienes unas ya puedes ir haciéndoles sitio en tu zapatero porque no tienes excusa, las hay monísimas!!!

En una de mis últimas entradas (Compras Zara) os enseño unas de Zara que me compré hace nada y que me encantan. Son de loneta, con estampado de leopardo y lazo negro en el empeine...pero aquí teneis otras ideas, que seguro que os gustan:

De lentejuelas en plata, de Mustang
Estilo Chanel, de Blanco
Con pulsera al tobillo, de P&B
Muy roquera, en rojo con tachuelas, de Zara
Combinadas, de tejido y piel, también de Zara



Y con qué nos las ponemos? Pues también tenemos muchísimas opciones: con pitillos, leggins, minifalda, vestido...y mi favorito: con shorts tejanos.


En fin, lo dicho, que te hagas con unas si quieres estar a la última, y una vez que las tengas...llámalas como quieras!!!!

Un besín y hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Yo..con minifalda y short...siempre comodas y en el bolso cuando regreso de bailar ;D ...extraño las que deje en España :C !!! bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantas con short, minifaldas, pitillos...vestidos la verdad es que me encantan con todo pues que te digo asi soy yo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos pares de las del decathlon, es mi calzado de verano ya que no puedo usar sandalias, son muy esport pero a mi y ame van bien.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  4. A mí las manoletinas me han gustado de toda la vida, la verdad que para mi es algo imprescindible si salgo de marcha y con tacones, pq van directamente al bolso jaja
    Bsos guapa
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar