jueves, 7 de abril de 2011

Kerastase!!!

Hola!!!!!!

Cómo va la semanita? Animo que ya se asoma por ahí el fin de semana. A ver si el tiempo sigue acompañando y podemos disfrutarlo un poco ; D

Hoy quiero hablaros de mi marca de productos para el cabello favorita.

Las que seguís el canal de Youtube ya sabreis que se trata de KERASTASE...es la que mejor le va a mi pelo sin ninguna duda.

El caso es que los productos de Kerastase son bastante caros, por no decir muy caros (el champú de 400ml me cuesta 17.50 euros, el acondicionador del mismo tamaño 23 euros, y las mascarillas, en el tamaño más pequeño, pasan de los 30 euros). Peeeeeeeero, a mi me compensa.

Empecé a utilizar esta marca con frecuencia (en muchas peluquerías te la ponen, pero no vas a diario) hará unos 4 años. Tengo que reconocer que el primer champu que me compré fue el de la gama Reflection para cabellos coloreados y me decepcionó un poco porque esperaba mucho más brillo y un cambio más drástico en mi pelo para tratarse de un producto tan caro...pero no fue del todo así...me iba bién, pero nada  más, ninguna maravilla.


Pero un buen día una amiga me dijo que mi pelo era demasiado fino y liso y que tal vez ese champú era demasiado "pesado" para mi. Me recomendó la gama Resistance y me dijo que seguro que me iría mucho mejor......y no se equivocaba!!!

Cuando terminé el de color me cambié al Bain de Force, que está especialmente formulado para cabellos finos y vulnerables, y desde entonces mi pelo es otro! Lo tengo mucho más sano, con más brillo, como regenerado, sin ningún encrespamiento ni electricidad estática...en fin, una maravilla!!!


Me gustó tanto que me hice también con el acondicionador de la misma gama (se llama Ciment Anti-usure), que también me encanta y me va genial. Me lo pongo sólo en medios y puntas y me deja el pelo muy hidratado y lo desenredo sin ningún problema.


...y más adelante, para completar la gama, me hice también con la mascarilla Volumactive...otra maravilla...aunque en este caso no se si repetiré porque me parece excesivamente cara y las hay muchísimo más baratas y que también me van muy bien.

El caso es que tengo muy claro que esta es la mejor marca para mi pelo. De vez en cuando me compro otros de Elvive, Herbal Essence o Pantene, pero acabo dándome cuenta enseguida de que ni por asomo me van tan bien como mi Bain de Force. A los pocos días noto el cabello apagado, algo encrespado y reseco, así que , como yo digo: estoy condenada a gastarme el dinero en estos productos, jaja!

Por supuesto hay un montón de gamas en función de los diferentes tipos o estados del cabello: para cabellos grasos, sensibles, secos, muy secos, coloreados, finos, rizados....

...y una muy amplia gama de texturas y acabados: mascarillas, acondicionadores, texturizadores, fijadores, sérums, espumas, ampollas ....hay también una gama específica para cabellos expuestos al sol, que seguramente probaré este verano.



Eso sí...si os decidis a probarlos os recomiendo que os informeis bien antes, y a ser posible, que os asesore algún experto porque es una marca muy buena, pero teneis que dar con las necesidades exactas para vuestro cabello...lo digo porque, como ya os comente, a mi la gama para cabellos coloreados no me iba tan bien.

Podeis encontrar más información en la web oficial.

Un besito y hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Yo de ésta linea tuve el shampoo del bote rosa y no me gusto nada...de hecho deje la mitad sin utilizar...pero después me compre la mascarilla VOLUMACTIVE y genial...me dejaba el pelo increible, brillante, sedoso y con un aroma de dioses...ooohh la extraño !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo importante es dar con el que le va a cada uno, lo que para uno es muy bueno a otro lo mismo no le va tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si estos productos llevan siliconas, es que yo estoy pasandome a productos sin siliconas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, lo importante es encontrar el que le vaya bien a cada una. Yo he probado muchos y me quedo con este, pero seguro que a mucha gente no le gusta o no le va bien!
    Eugenia, sí llevan siliconas ;D

    ResponderEliminar