domingo, 24 de abril de 2011

Link&Love

Hola!!!

Seguro que ya todos habreis visto lo nuevo en pulseritas para este verano. Se llaman Link & love (también conocidas como Friendship o pulseras de la amistad), y están tejidas a mano y bañadas en plata.



Las hay disponibles en un montón de colores para que puedas combinarlas con todo y, al igual que ocurrió el verano pasado con las famosas pulseras "decenario", están pisando fuerte entre los famosos, a los que podemos ver lucirlas a pares!!!

Como no, no podía faltar la gran Sara Carbonero, que fue también una importantísima embajadora de los decenarios desde que saliera en una presentación con un montón de estas pulseritas hechas de hilo con sus característicos nudos y su crucecita colgando...pues aquí la vemos tambien con las pulseras Link & Love.






Y como era de esperar, y de la misma forma que ocurrió el verano pasado, Sara no es la única famosilla que luce estas originales pulseritas...también es frecuente verlas en muñecas tan archiconocidas como las de Shakira, Feliciano López, Elle Mc Pherson, Uma Thurman, Catherine Z Jones y muchos otros.


Las originales llevan la marca grabada en el cierre...lo digo para que podais distinguirlas, porque, como todo, seguro que saldrán un montón de imitaciones, y si bien es cierto que pueden ser casi iguales, puede que no estén bañadas en plata y, por lo tanto, pierdan algo de calidad.



Las pulseras ya están a la venta en España. Podeis consultar precios y hacer pedidos en info@linkandlove.com, o comprarlas directamente en diversos puntos de venta a los que la propia marca distribuye las pulseritas de forma oficial. Yo las he visto ya en alguna joyería y su precio ronda los 10 euros (como siempre, dependiendo de donde las adquiramos).

Desde luego, yo no me resistiré a esta nueva moda y en breve compraré la primera, que por supuesto, os enseñaré en cuanto la tenga. Seguramente optaré por comprarla en joyería, ya que quiero que sea de plata para que no se estropee ni se ponga fea.

Personalmente, me encantan los colores fuxia, tuquesa, negro y dorado, así que una de esas cuatro será la primera en caer....y a vosotras, cual os gusta más? Ya teneis una pulsera de la amistad?

Un besito y hasta mañana!!!

6 comentarios:

  1. Jooooo...aqui yo aún no las he visto...estan chulisimas...aunque alomejor es por que no me he fijado bien jejeje....estaré atenta...por que me encantaron !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, fíjate wapi, porque también están a la venta en Europa, así que mucho me extrañaría que Holanda no sea uno de los puntos de venta.
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me habia enterado de esta "nueva moda" yo no soy mucho de seguir lo que llevan los famosos por el echo de ser famosos pero he visto las fotos y me han encantado¡¡¡ ya os contare si al final caigo en la tentación ;)

    Por ciertoooo novedades de decoración en el blog, espero que os gusten :D

    ---------- las3bs.blogspot.com ------------

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo tampoco me fio demasiado de los famosos...no suelo coincidir con ellos en lo que se refiere a gustos, pero el otro dia vi estas pulseritas en una joyería y me llamaron la atención. Luego empece a verlas puestas y quedan monísimas!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo tb las he visto por aki tanto en joyerias como en tiendas de bisuteria pero me han comentado que deben regalartela... no se si es cierto o no logicamente que mejor regalo que una a si misma ya la tienes??? la turquesa tiene que ser espectacular y la fucsia
    besis

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues lo de que tienen que regalártela no lo sabia, pero como la llaman la pulsera de la amistad, la verdad es que tiene sentido que te la regalen!
    Todavía no la he comprado para mi, pero si para una amiga que cumple años el dia 4.
    La verdad es que son muy chulas todas, yo se la cogí en blanco y es preciosa!

    ResponderEliminar