domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz dia de la madre!!!

Hola!!!!

Bueno, como sabeis, no suelo actualizar el blog los domingos....pero en este caso la ocasión lo merecía.

Me paso sólo un ratito para felicitar a todas las MAMÁS del mundo, y a las que están a punto de serlo...muchísimas felicidades, y que paseis un dia muy especial en compañia de vuestros hijos, que supongo que ese será para vosotras el regalo más importante

...por eso yo me voy corriendo a pasar el día con la mía, que, por supuesto, para mí es LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!


Un besito muy grande y hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. FELCIDADES A TU HERMOSA MADRE CARIÑO, FELICIDADES...POR OTRO LADO ACA EN PANAMA ES EN DICIEMBRE BESINES GUAPA...ME GUSTO LA MINI ENTRADA ESPECIAL CHAU

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca... ja,ja,ja,ja,... Tengo una niña de 4 añitos y bueno, es el sol de mi vida!!!!!
    Tú no eres mami???? no sé porqué pensaba que sí...
    Pues eso: FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!

    ResponderEliminar