lunes, 2 de mayo de 2011

Un premio muy especial!!!

Hola corazones!!!

Un premio es siempre motivo de alegría...pero dependiendo de quíen te lo conceda, la alegría puede ser  mucho mayor...y este es el caso de hoy!

Me lo concedió una persona maravillosa, a la que no hace mucho que conozco, pero con la que estoy muy en contacto y "hablo" muy a menudo...se trata de mi amiga Evelyn, del blog http://velicita01.blogspot.com/, que no podeis dejar de visitar, porque está lleno de cosas muy interesantes de esas que nos gustan tanto a las chicas. Está entre mis blogs favoritos, y de verdad que os recomiendo pasar a echar un ojo...además lo explica todo a las mil maravillas, y si no juzgad vosotras mismas.

Puen bien, este es el premio que me concedió:



...y se lo agradezco de todo corazón, porque me consta que ella me lo dedicó de la misma forma...asi que GRACIAS EVELYN, ERES UN SOLETE!!!

Y quienes son mis nominadas?...

 http://fashionblogzpty.blogspot.com/
http://elbauldecarolina.blogspot.com/
http://erisisari2007.blogspot.com/

Un besote enorme y hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. Madre mia, que ilusion me ha dado que me hayas dado este premio tan bonito, con lo que me gustan los premios mis agradecimientos para ti guapa, gracias por compartir conmigo y felicidades a ti por tan maravilloso premio te mereces eso y mas...gracias, y gracias besos prontico lo publico guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen por ahi...la familia no se escoje...pero los amigos si...y Dios o el destino me dio la gran suerte y dicha de ponerte en mi camino. Eres de esas personas que te llenan el día con una sonrisa, que llegan al corazón con una palabra...y para rematar...inteligente y GUAPA ...que más se puede pedir ;D...te mereces todos los reconocimientos del mundo. Un besoteeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhh, muchas gracias corazones, haceis que me salgan los colores!!!
    Evelyn, no te quepa duda de que el sentimiento es mutuo...gracias tesoro!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar