domingo, 11 de diciembre de 2011

Maquillaje: look lila y fuxia para no pasar desapercibida!

Holaaa!!!

Otra vez que llevaba un montón de tiempo sin actualizar el blog...y es que no tengo tiempo!!! Normalmente no paro en casa, pero hoy es uno de esos domingos "resacosos" en los que el calor del hogar te envuelve y el sofá reclama toda tu atención.......vamos, que no me apetecía salir a ningún lado y llevo todo el día vagueando,jajajaja!...asi que pensé en enseñaros este look de maquillaje que es muy sencillo de hacer y muy resultón para estas fechas tan festivas.

Yo lo catalogaría como look para la noche, pero ya sabeis que cada cual es cada cual y oye...por qué no bajar así a comprar el pan? Jajaja!




Os cuento rápidamente cómo lo hice, porque de verdad que es bastante sencillo.

En primer lugar, como siempre, me apliqué la prebase para sombras de Too Faced.


Después creé una base en todo el párpado móvil aplicando un lápiz de color berenjena y difuminándolo con un pincel de pelo sintético.


Sobre éste puse una sombra malva, concretamente la 156 de kiko, y utilicé para ello un pincel aplicador de sombras de pelo natural.


Con un pincel tipo boli, apliqué una sombra fuxia de la paleta de 88 colores y a continuación difuminé este trazo con un pincel para difuminar sombras.

Por último suavicé el corte entre la sombra fuxia y el color de mi párpado aplicando justo encima una sombra de un color similar al de mi piel. Después una un poco  más clara par iluminar el arco de la ceja, y por último me hice el delineado, aplicando lápiz negro, tanto en la línea superior como en la inferior (sin olvidar la línea de agua), y sobre este, un toque de morado para conseguir un aspecto degradado del lápiz negro (este último paso sólo en la línea inferior de las pestañas).

Por supuesto, un par de capas de máscara de pestañas (que sería de mi sin ella) y listo!

Espero haberme explicado más o menos...ya sabeis que no se me da muy bien grabar este tipo de tutoriales, por eso me resulta más cómodo hacerlo así.

La próxima vez intentaré hacer una especie de "paso a paso" para que os resulte más fácil seguir mis indicaciones, o.k?

Pues nada más amores...un besito grande y ¿hasta pronto?,jajaja

Por cierto, quiero dedicar esta entrada a un amor de persona: la señorita Ceci...........un besazo granjerita!!!!!!!!!!!! ; D

3 comentarios:

  1. me gusta mucho, te ha quedado muy bonito, y me lo apunto para estas fechas, que el morado es uno de mis colores "de noche" ;)
    además, esa sombra de kiko tiene que ser mía, es preciosa!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me parece muy alegre y para estas fiestas está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion!!Salgo en la blogosfera jajajaja. Un besaaaaaazo granjera

    ResponderEliminar