miércoles, 25 de enero de 2012

Kerastase Fibre Archicecte

Hola!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto para el cabello que descubrí hace poco y con el que estoy muy contenta.

Una vez más, he confiado en Kerastase para el cuidado de mi pelo porque su línea para cabellos finos me va muy bien, aunque, todo hay que decirlo, siguen siendo productos muuuy caros.

Este que os enseño hoy es un doble sérum renovador para largos estropeados y puntas abiertas.


Si os fijais en la imagen vereis que el bote esta compuesto por dos tubitos: uno blanco en formato crema-gel, y el otro verde en formato aceite.

Apretando el dosificador sale una combinación de ambos productos, que hay que mezclar con las palmas de las manos y aplicar sobre medios y puntas como cualquier otro sérum.

Llevo usándolo más o menos un mes y la verdad es que afortunadamente no me ha defraudado (y digo afortunadamente porque la "joyita" me costó 33 eurazos, que se dicen pronto).

Me lo aplico con el cabello ya seco y peinado y noto más brillo y sobretodo suavidad e hidratación. Las cutículas quedan bien selladas, lo cual da un aspecto más liso, hasta el punto de que ya no uso la plancha a diario, sino sólo cuando quiero un acabado más especial (ya sabeis, para ir más arreglada).

La textura me encanta, porque tanto la crema como el aceite son muy ligeros, lo que hace que se reparta perfectamente y deja el pelo muy suelto y ligero sin sensación de pesadez o apelmazamiento (las que teneis el pelo liso y fino como yo sabreis perfectamente a qué sensación me refiero).

De momento el único "pero" que le veo es el precio, pero al menos no me ha decepcionado, asi que probablemente volveré a comprármelo cuando termine este porque además, cunde un montón, asi que creo que me va a durar bastante.

Pues nada, si teneis alguna duda ya sabeis, preguntad sin miedo!

Un besín y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario