martes, 14 de febrero de 2012

Buenos dias!!!

Qué tal, como llevais la ola de frío polar?...ahora si que toca abrigarse eh? Al menos en el norte, donde no estamos acostumbrados a estas temperaturas...

Espero que la cosa empiece a normalizar en breve, pero mientras tanto, yo sigo tirando de ropa calentita para llevarlo mejor, y lo que más me gusta en estos casos son los complementos: gorros, guantes y bufandas se convierten en mis mejores aliados contra el frio...









Llevo camiseta de ZARA, jeans de STR, gorro y botines de P&B, collar mariposa de BLANCO y bufanda de H&M.

Qué os parece, a vosotras también os gustan los complementos?

Un besin y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Es cierto!! Que friooooooo por Dios, esto no es ni medio normal...
    Estás guapísima, Me encanta el gorro, voy a ver si lo encuentro porque me parece divino.
    Un besooo mi niña :0)

    ResponderEliminar
  2. Ufff siiii hace mucho frío, demasiado diría yo!!
    Yo creo que los complementos son necesarios, jejeje, a mí los guantes y bufanda no me faltan.

    Por cierto, te puse por twitter pero por si no lo leíste, que en mi blog publiqué un post porque a mí también me pasó lo de no poder escribir en otros blogs y como leí que le había pasado a bastante gente... por si os sirve de ayuda.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!
    Un besote muy grande. Voy a ver si puedo solucionar lo de los comentarios (gracias reina...muaksss)

    ResponderEliminar