sábado, 11 de febrero de 2012

Verde que te quiero verde...

Hola!!!

Aquí os traigo otro outfit, que le estoy cogiendo el gusto a esto de enseñaros el modelito del día : D

Hace unos días os hablaba en un post de los colores pastel como tencencia indiscutible para esta primavera, pero la verdad es que con el frio que hace estos días todavía no apetece ponerse tonos tan veraniegos...asi que yo sigo tirando de colores oscuros, que al fin y al cabo, seguimos en invierno.

Hoy me puse un "casi total look" verde botella. Me encanta este color y con tonos camel o teja queda muy bonito...o eso me parece a mi...








Llevo leggin y camiseta de ZARA, camiseta básica beige de H&M, botas de PULL&BEAR, abrigo de ZARA KIDS, bufanda de H&M y bolso del rastro.

Os habeis fijado en el colgante? Lo hice yo misma y me encanta, asi que voy a hacerme también la pulsera a juego.


...por cierto...los guantes también son de H&M.

Nada más por hoy...un besito y hasta pronto ; D

7 comentarios:

  1. que lindo maria!!! a ver si nos enseñas como se hace ese colgante que se ve muy bonito. Por cierto estás mas delgadina? eso si, bella como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que si, adelgacé algo más de 5kg y ahora estoy en mi peso...menos mal!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. tan guapa como siempre!!! y estas hecha una manitas con la bisuteria. Me encantan las botas! son de esta temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!
      A lo de la bisutería le estoy cogiendo el gusto, la verdad : D
      Las botas son de la temporada pasada, pero estos días las vi rebajadas a 19.99...no se qué números quedan pero igual tienes suerte!
      Besotessss!!!!

      Eliminar
  3. Hola Cami!!!
    Bienvenida a mi blog...ahora mismo me paso por el tuyo.
    Me alegro mucho de que te guste y te espero por aquí! Muaksss!

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapa, no se que pasa que no puedo comentar en tu blog, sólo puedo "responder" a los comentarios, no se por qué, pero que sepas que ya me he pasado y ME QUEDO! Me encanta el blog, las fotos son una pasada y creo que "nos veremos" a menudo por aquí.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! me encantan estas entradas me das muchas ideas, el abrigo de zara kids, que talla te comprastes???? me encanta

    ResponderEliminar