jueves, 22 de marzo de 2012

¿¿¿???

En menos de 20 días estaré subida en un avión rumbo al caribe...........y no sabeis las ganas que tengo de que llegue ese día.

Muchas me habeis preguntado últimamente si me pasa algo o si todo va bien, porque como podeis comprobar, apenas me dejo ver por aquí y menos por el canal de Youtube desde hacer ya más de un mes (por facebook me paso algo más, pero no tanto como antes).

Bien, quiero aclarar que no me pasa absolutamente nada, es simplemente que desde febrero tengo otros horarios en el trabajo y estoy adaptándome para organizar "mi vida" en relación con esos horarios nuevos, asi que, como me gusta ser bastante metódica en el día a día y planificar bien mi tiempo libre, desgraciadamente no he encontrado mucho tiempo para grabar, aunque intentaré no abandonar del todo ni el canal ni el blog, y mucho menos el facebook porque me encanta estar en contacto con vosotros.

Ya sabeis que me encanta el deporte y últimamente le dedico más tiempo de lo normal porque estoy en plena operación bikini...ese es otro de los motivos por los que tengo menos tiempo para mis hobbies internáuticos...

...y, como también sabeis, hace ya 3 semanas que no tengo móvil porque me lo robaron y...sinceramente...no pensé que sería tan difícil (ni tan caro) hacerme con otro igual..pero he descubierto que así es, asi que de momento tendré que seguir esperando para hacerme con uno....una pena, porque me resultaba muy útil para subir fotos en el momento y estar en contacto con vosotras todo el día...

En fin, que esta entrada era sólo para aclararos un poco esto porque entiendo que haya un poco de confusión y os mereceis una explicación, pero que todo está bien y espero ir poco a poco recuperando el ritmo.

Un besazo a todo@s y gracias por seguir ahí a pesar de todo ; D


1 comentario:

  1. me alegro de que estés bien, justo ayer por la noche me acordé de ti al coger un esmalte de OPI y pensé en escribirte para decirte que se te echaba de menos, así que nada, espero que poco a poco retomes tu rutina y vuelvas a subir vídeos, que me encantan!
    bss guapa! ♡

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar