jueves, 29 de marzo de 2012

Preparando la maleta....biquinis!!!

Como ya sabeis, en unos días me voy a Punta Cana, asi que ya ando nerviosa buscando algún modelito para lucir alli, aunque no pienso pasarme comprando porque al final lo que más me pongo es la combinación bikini-camiseta-sombrero (ya estuve hace unos años, asi que lo digo por experiencia), y de eso voy sobrada...pero el otro día estuve en Blanco y no pude resistirme a comprar un bikini que me encantó desde que lo vi.

Os cuento: nunca he comprado bikinis en Blanco porque tengo un problema de talla. Tengo bastante peccho, pero poca cadera, asi que como no los venden "destallados", no consigo que me queden bien las dos tallas. El que me queda bien de pecho tiene una braguita demasiado grande para mi, y al revés.....hasta que probé los de tipo "bandó", que al no llevar la forma del pecho como los de triángulo, me quedan bien tanto la parte de arriba como la braguita y eso lo descubrí el año pasado...tardé si, lo se...pero es lo que hay, nunca los había probado pensando que me quedarían fatal y estaba completamente equivocada...tanto que no he vuelto a ponerme uno de triángulo.

Bueno, pues ahora que os solté el rollo continúo...nunca tuve uno de Blanco, asi que este es el primero, pero sin duda no va a ser el último y me pasaré antes de irme para comprarme al menos otro más.

El que ya tengo es este:


Es en tonos rojo, marrón y turquesa y me encanta el detalle de los lazos en la braguita y las bolas de madera en los tirantes. Queda muy bonito, de verdad!

Y como además de monísimos no pueden estar mejor de precio (12.95 euros las dos piezas), le tengo echado el ojo a alguno más que no se me va a escapar.


Y descubrí que tienen vestidito a juego con el primer bikini, asi que ese también caerá...


Qué os parecen? Teneis algún bikini de Blanco?

Besos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario