martes, 25 de marzo de 2014

Moda: Tendencias Primavera/Verano 2014

Hay "peticiones" que se repinten constantemente, y una de las más solicitadas por vosotros es que os hable de las tendencias de moda para la nueva temporada.

No suelo dedicar post como hago en Youtube, pero en esta ocasión no puedo evitar acordarme de mi Cristtina91, una de mis fans más fieles y la primera en pedirme que os hablara de este tema, así que, va por ti mi niña!!!!!!!

Mi idea era hacer un vídeo, pero no dispongo de mucho tiempo para hacerlo "como dios manda" y al final me decidí a hacer este post, donde puedo incluir fotos que nos ayudarán a hacernos una idea mucho más clara de las prendas, colores y texturas de las que voy a hablaros.

Por mi trabajo (soy dependienta en una conocida cadena de moda, que también me lo preguntais mucho) estoy en contacto directo con las últimas tendencias y puedo acceder a ellas antes incluso de que lleguen a las tiendas. Además, como ya os imaginareis por la temática del blog y del canal, soy una gran apasionada de la moda y, aunque no siempre hago caso de los grandes "hits" del momento (creo que siempre debemos conservar nuestra personalidad ante todo), me cuesta mucho resistirme a muchos de ellos y al final casi siempre acabo sucumbiendo, aunque sea dándole mi "toque personal".

Bien...pues después de esta pequeña introducción, pasemos al tema que nos ocupa: Qué se va a llevar esta primavera? Qué prendas no pueden faltar en nuestro vestidor? Cuales serán los colores "fetiche"....

Como dijo Jack el Destripador, "Vayamos por partes"...

COLORES


Tonos pastel, como rosa, amarillo, verde, lavanda, ect. La clave está en combinarlos con accesorios de colores más subidos para que el look  no quede demasiado monótono.









Las tonalidades "Safari" siguen ocupando un lugar importante de cara a esta época de calor que se avecina: arenas, kakis, beiges, tostados.... son siempre favorecedores y aportan frescura a nuestros looks.




El Naranja!!!!!!!!!!!! Compite con otros tonos fuertes y apetecibles como amarillo casi flúor o rojo pasión, pero si hay un COLOR para esta temporada, ese es el NARANJA













PRENDAS CLAVE


...O lo que es lo mismo, los "must have" a los que debemos ir haciendo sitio en nuestro armario.

Yo diría que son principalmente tres:

- La falda Midi, que también comenzó a asomar tímidamente la temporada anterior pero que para esta se convierte en un imprescindible. Mejor alguna versión con aberturas.








- La sudadera, que lleva unos cuantos meses pisando fuerte, ya no como prenda deportiva, sino como comodin para combinar con todo tipo de piezas: faldas, shorts, jeans, leggins....las combinaciones son infinitas!







- El vestido. Largo, corto o midi, pero de líneas rectas y sobrias y que nos dará un aire diferente dependiendo, como siempre, de los complementos con que lo combinemos.












ESTILOS

En cuanto a estilos, seguirá muy en tendencia el "Sport Sofisticado", donde destacan las gorras, los pantalones deportivos o las zapatillas Runnnig que ya se pusieron taaaaaaaan de moda desde hace un par de temporadas.

Otra tendencia en auge es la Cut Outs, cuya clave son las prendas con asimetrías o perforaciones a las que no estábamos muy acostumbrados en los úlitmos tiempos.









Y también en Arty, donde las prendas cobran  color y estampados geométricos de lo más llamativo, inspirándose en obras de arte propias de Picasso o Van Gogh para conseguir un outfit más original y atrevido.















En otro post os mostraré las tendencias de calzado y complementos para que no dejeis escapar ninguno de los Must de esta temporada. 

Qué os parece? Os animais con alguna de las tendencias? Cual es la que más os ha llamado la atención?...Y la que nunca os pondriais?

Dejadme comentarios para saber vuestra opinión!

Un beso a todos y.....







1 comentario:

  1. Ese vestido azulito hasta los pies es una tentacion!! que bonito! ay zara, nuestro amado zara. El señor amancio acaba con nosotras! Muchisimas gracias por dedicarmelo, pero sobre todo por sacar tiempo para hacerlo pequeña. Andaras super liada y no sabes lo que significa. Eres un encanto de verdad. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar