sábado, 12 de abril de 2014

Nieves 1947

Hace unos cuantos días os comentaba por Facebook e Instagram que tenía una interesante colaboración con un salón de belleza de Oviedo de la que os hablaría más adelante.

Bien, pues ha llegado el momento de contaros mi experiencia en Nieves 1947 (podeis ver su Web clicando AQUÍ).

Víctor, dueño del salón, se puso en contacto conmigo para ofrecerme un tratamiento capilar y así darme a conocer la prestigiosa marca Shu Uemura, de la casa Loreal, que sólo ellos distribuyen en Asturias.

Ya sabeis que mis productos favoritos para el cuidado del cabello son los de Kerastase, también de la casa Loreal, así que viendo que estos estaban por encima en calidad, no lo dudé ni un momento y quedamos para vernos en su salón y elegir el tratamiento más adecuado para mi tipo de cabello.

Lo primero que me llamó la atención fue lo bien ubicado que está, justo al lado del emblemático Hotel Reconquista, en pleno centro de la ciudad (C/ Ventura Rodríguez, 6) y una vez dentro, la decoración minimalista con aires orientales me fascinó!

Es de los salones más bonitos que he tenido el gusto de visitar, y allá donde miras te das cuenta de que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.






Víctor me dejó en manos de Sandra, que lleva ya unos cuantos años trabajando en este salón y que me pareció una gran profesional, además de una chica encantadora!

Lo primero que me hizo fue un diagnostico del cabello para poder elegir los productos más adecuados para mi, y tras comprobar que en general está bastante sano (tengo las puntas algo secas debido a las mechas californianas que llevaba antes, pero no abiertas), llegamos a la conclusión de que no necesitaba un tratamiento demasiado intensivo, así que nos decantamos por el Muroto Volume, indicado para cabellos finos, a base de minerales del Himalaya, que tonifican la fibra capilar y le aportan volumen desde la raíz.


A continuación me hicieron un peinado con ondas bastante marcadas, primero alisando bien y dando volumen con cepillo y secador, y luego marcando el rizo en puntas con la plancha.

El resultado me encantó porque a parte de muy sano, mi cabello se veía con muchísimo volumen. Además consiguieron dar con mi estilo, y es que soy de la opinión de que muchos peluqueros deberían tener dos sueldos: el de profesional de la imagen y el de psicólogos! Es increíble como consiguen saber lo que mejor te va sólo con echarte un ojo! Y en eso quedó claro que Sandra es toda una experta!

En conclusión, Nieves 1947 se ha convertido en uno de mis salones favoritos y pienso repetir aunque nos separen unos cuantos kilómetros...así que si a algun@ de vosotr@s os pilla cerca, no dejeis de ir a visitarlo! Estoy segura de que os gustará tanto como a mi y los que me conoceis bien, sabeis que nunca recomiendo una marca, producto o servicio si no estoy 100% satisfecha con el resultado.

Por úlitmo, agradecer a Víctor, Sandra y el resto del equipo el trato recibido, porque realmente desde el primer momento me hicieron sentir como en casa!

Nos vemos pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario