lunes, 14 de julio de 2014

Festival Metrópoli de Gijón & Outfit para la ocasión

Llevaba días oyendo hablar de este Festival que se celebra en mi ciudad por primera vez, y no podía dejar pasar la ocasión de visitarlo, así que el viernes 4, que tuve el día libre aproveché para pasarme con mi chico a última hora de la tarde.

Metrópoli es un festival que engloba multitud de áreas de entretenimiento: música, videojuegos, humor, arte, gastronomía, ocio infantil, etc., lo cual hace que sea adecuado para todo tipo de público, desde los peques hasta los más mayores. Tuvo lugar entre los días 27 de Junio y 6 de Julio en el Recinto Ferial Luis Adaro (donde se celebra también cada año la Feria Internacional de Muestras).

A parte de un montón de actividades diarias, cada noche, a partir de las 9, más de 25 artistas fueron pasando por el escenario principal de este festival. Entre ellos, Marlango, Loquillo, Mala Rodriguez, Raimundo Amador, The Zombie Kids, Quique González...también, como veis, diferentes estilos musicales para todos los gustos.

En el ámbito del humor no podían faltar grandes como Raúl Cimas, Julián López, Dani Mateo o Sergio Fernández. Me hubiera encantado ver a mi admirado Dani Mateo, pero actuaba justo el día de mi cumple y ya sabeis lo ocupada que estaba celebrándolo con mis amigos y famila...en fin, otra vez será!

Los amantes de La Guerra de las Galaxias tuvieron la oportunidad de ver una exposición de la trilogía con una maqueta de Imperial Bay creada expresamente para celebrar el 30 aniversario de El Retorno del Jedi, con más de 300 figuras a escala 1/30 procedentes del "merchandising" oficial. La exposición incluía también fotografías, autógrafos y dedicatorias de los actores, y la famosa escena que representaba la llegada del Emperador a la Estrella de la Muerte.

Si os gustan y os interesan este tipo de festivales estad atentos, porque tras el éxito y la afluencia de público que se logró, creo que va a celebrarse cada año...supongo que en fechas aproximadas a las de este (finales de junio y principios de julio). Os mantendré informados, no os preocupeis!

Después de ver Metrópoli la idea era cenar en una pulpería muy cercana y tomar una copa de nuevo en el recinto, que en su zona de ocio contaba con varios bares y terracitas con ese estilo ChillOut que tanto me gusta (copa que nunca llegó porque con el Ribeiro tuvimos más que suficiente), así que decidí ponerme mona y me pareció una buena ocasión para estrenar una de mis compras rebajiles de este verano: este precioso vestidito azul marino de gasa, encaje y abalorios que, por vuestra reacción general, parece ser que no fuí la única a la que le gustó!









Es un vestido de Zara que, a pesar de llevar un insinuante encaje en la parte del pecho y la espalda descubierta en pico hasta la cintura, no resulta para nada vulgar, sino todo lo contrario...es elegante y femenino...

Es precioso, verdad?

Me enamoró en cuanto me lo puse por lo coqueto que es y  porque queda igual de bien con una sandalia plana que con un tacón o cuña.

Para esta ocasión decidí combinarlo con un zapato alto Peep Toe con plataforma en color visón y un cluch pequeñito con estampado de pitón en tonos naranjas para darle un poco de color al look.

Me recogí el pelo en un moño alto porque creo que la parte trasera es uno de los puntos fuertes de este vestido y no quería taparla con la melena suelta.

Qué os parece? Os gusta?

Habeis estado en el Festival Metrópoli?

Ya sabeis que espero vuestros comentarios!!!







2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Mira que eres guapa!!! Genial el look! El vestido es precioso y tu tb

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón!!!! Besosss!!!

    ResponderEliminar